Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información
Fundación Tripartita

  • Clases a domicilio y empresa en toda la Comunidad de Madrid
  • Elige tu horario y días de clase
  • Profesores nativos y bilingües titulados y con experiencia en todos los niveles
  • Método muy comunicativo para desarrollar todas las habilidades del idioma
  • Clases personalizadas one to one y grupos reducidos
  • Cursos bonificables Fundación Tripartita

FRANCÉS GENERAL

Clases y cursos de francés general basados en el desarrollo conversacional que garanticen la comprensión, el uso y manejo de la lengua, y con el aprendizaje de gramática basado en el propio uso y manejo oral de la lengua. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno.

Nuestros cursos y clases de francés se basan en un método muy comunicativo, que garantice la buena pronunciación, comprensión y manejo de la lengua francesa, y a partir de ahí desarrollar la gramática y vocabulario

Profesores nativos y bilingües titulados con amplia experiencia en la formación de francés como segunda lengua en adultos.

SOLICITAR INFO

FRANCÉS GENERAL

FRANCÉS DE LOS NEGOCIOS

Clases y cursos de francés para el ámbito laboral, empresarial e industrial. Preparamos y desarrollamos cursos específicos para cada sector (comercial, jurídico, administrativo, alta dirección, turismo, tecnología, científico...)

Preparación específica para los títulos oficiales de Francés de los negocios y de sectores laborales: CFP (Certificat de Français Professionnel): Certificado de Francés Profesional; DFA1 (Diplôme de Français des Affaires): Diploma de primer nivel de Francés de los Negocios; DFA2 (Diplôme de Français des Affaires): Diploma de segundo nivel de Francés de los Negocios. DAFA (Diplôme Approfondi de Français des Affaires): Diploma avanzado de Francés de los Negocios. CFJ (Certificat de Français Juridique): Certificado de Francés Jurídico; CFS (Certificat de Français du Secrétariat): Certificado de Francés de Alta Dirección; CFTH (Certificat de Français du Tourisme et de l'Hôtellerie): Certificado de Francés de Turismo y Hostelería y CFST (Certificat de Français Scientifique et Technique): Certificado de Francés Científico y Tecnológico.

SOLICITAR INFO

FRANCÉS DE LOS NEGOCIOS

FRANCÉS in-company

Clases y cursos especializados para empresa. Francés general y desarrollo de francés técnico y especializado. Desarrollo de todas las habilidades de la lengua para su integración en el mundo laboral y personal, prestando especial atención a la comunicación oral y escrita.

Desarrollo específico de las principales áreas de trabajo, sectores y lenguaje técnico especializado. Francés comercial y de negociación. Francés financiero, jurídico, administrativo, elaboración de presentaciones y documentación, cartas, emails, negociaciones, francés telefónico...

Preparación específica para los títulos oficiales de Francés de los negocios: CFP (Certificat de Français Professionnel): Certificado de Francés Profesional; DFA1 (Diplôme de Français des Affaires): Diploma de primer nivel de Francés de los Negocios; DFA2 (Diplôme de Français des Affaires): Diploma de segundo nivel de Francés de los Negocios. DAFA (Diplôme Approfondi de Français des Affaires): Diploma avanzado de Francés de los Negocios.

SOLICITAR INFO

FRANCÉS in-company

FRANCÉS COMERCIAL

Clases y cursos específicos para el uso y manejo del francés en el ámbito comercial.

Desarrollo de temarios y clases personalizadas en función de las necesidades y nivel de cada alumno.

Modelos de clientes y toma de contacto, atención al cliente, conversaciones telefónicas y elaboración de propuestas y uso del email, costes y presupuestos, organización de compras y planificación de ventas, acuerdos y negociaciones, tarifas, pedidos y suministros, elaboración de informes, incidencias...

Personalizamos nuestros cursos para adaptarnos al nivel y necesidades laborales de cada alumno.

Preparación específica para los títulos oficiales de Francés de los negocios: CFP (Certificat de Français Professionnel): Certificado de Francés Profesional; DFA1 (Diplôme de Français des Affaires): Diploma de primer nivel de Francés de los Negocios; DFA2 (Diplôme de Français des Affaires): Diploma de segundo nivel de Francés de los Negocios. DAFA (Diplôme Approfondi de Français des Affaires): Diploma avanzado de Francés de los Negocios.

SOLICITAR INFO

FRANCÉS COMERCIAL

FRANCÉS PARA NIÑOS

Clases de francés para niños orientadas al desarrollo de las habilidades comunicativas básicas: comprensión oral y escrita, pronunciación y vocabulario a través de francés conversacional y lúdico con el objetivo de fijar las estructuras de la lengua y afianzar su uso.

Hacemos especial hincapié en la expresión y comprensión oral para un buen desarrollo en la pronunciación y el propio uso del francés oral.

Clases de francés de apoyo siguiendo el propio material del colegio e intentando adelantarse al propio curso para afianzar el uso y manejo de la lengua en los niños.

Nuestro equipo pedagógico hace un seguimiento y coordinación de los cursos para niños para garantizar un desarrollo acorde a las necesidades y forma de ser de cada niño.

SOLICITAR INFO

FRANCÉS PARA NIÑOS

FRANCÉS DELF

Preparación para la obtención de los títulos oficiales de lengua Francesa: DELF en todos sus niveles, del básico inicial al intermedio alto: A1, A2, B1 y B2.

Profesores nativos y con amplia experiencia en la superación de este modelo de examen te preparan para las cuatro áreas que comprenderán el examen: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.

Material oficial de examen que garantice el uso y manejo de las áreas que componen cada examen.

Personalizamos nuestras clases atendiendo a las necesidades reales de cada alumno para un avance más rápido y eficaz en el uso y manejo de la lengua francesa.

SOLICITAR INFO

FRANCÉS DELF

FRANCÉS DALF

Clases y cursos para la superación de los Diplomas de nivel avanzado en lengua francesa, DALF (C1 y C2) otorgados por el Ministerio de Educación francés.

Profesores nativos y con experiencia te preparan para todas las áreas del examen: comprensión oral y escrita así como expresión oral y escrita.

Esta titulación avalará a nivel internacional tu conocimiento y uso avanzado de la lengua francesa, tanto en el entorno académico, como personal y laboral./p>

SOLICITAR INFO

FRANCÉS DALF

TÍTULOS FRANCÉS PROFESIONAL

Preparación para los títulos oficiales de francés profesional, organizados por la Cámara de Comercio de París que acreditarán tu nivel de francés en el entorno laboral y profesional.

  • CFP (Certificat de Français Professionnel): Certificado de Francés Profesional.
  • DFA1 y DFA2 (Diplôme de Français des Affaires, 1er degré): Diploma de Francés de Negocios (nivel 1 y nivel 2).
  • DAFA (Diplôme Approfondi de Français des Affaires): Diploma avanzado - Francés de Negocios.
  • CFJ (Certificat de Français Juridique): Certificado de Francés Jurídico.
  • CFS (Certificat de Français du Secrétariat): Certificado de Francés de Alta Dirección.
  • CFTH (Certificat de Français du Tourisme et de l'Hôtellerie): Certificado de Francés de Turismo y Hostelería.
  • CFST (Certificat de Français Scientifique et Technique): Certificado de Francés ciéntifico y tecnológico.
  • Profesores nativos titulados y con experiencia en la preparación de títulos oficiales franceses.

SOLICITAR INFO

TÍTULOS FRANCÉS PROFESIONAL