Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información
MetaTraining Formación - Quiénes Somos
  • Quiénes somos

    MetaTraining Formación reúne a un grupo de profesionales dedicados a la consultoría de formación, docencia y enseñanza desde hace más de diez años. Un equipo que busca la excelencia en la enseñanza y formación ofreciendo cursos y clases especializadas tanto a domicilio como en la propia empresa (in company).

    Nuestro objetivo es garantizar que sea cual sea la necesidad de formación o apoyo que necesites, MetaTraining Formación tiene la capacidad de respuesta a través de equipos de trabajo altamente especializados en cada área de docencia.

  • Nuestro equipo

    Disponemos de equipos especializados en distintas áreas de la formación y enseñanza.

    • Servicio de consultoría en formación.
    • Área de psicología y psicopedagogía.
    • Servicios de formación personalizada.
    • Equipo docente y profesoral altamente cualificado.

    Realizamos un proceso riguroso de selección que incluye entrevistas y ejercicios prácticos y docentes que garanticen la calidad e idoneidad del profesor a cada una de las necesidades del alumno.

    De esta forma garantizamos a nuestros alumnos la calidad y experiencia de los profesores. Además de su conocimiento y su experiencia, valoramos fuertemente su capacidad para organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las necesidades y personalidad de cada alumno o empresa.

  • Áreas de Formación
    • Meta Empresarial. MetaTraining Formación ofrece cursos específicos de diferentes áreas profesionales que se adaptan a las necesidades laborales y profesionales, así como a las exigencias del mercado de trabajo actual. Nuestras 5 áreas de especialización son las Nuevas Tecnologías, Comercial y Ventas, Marketing y Publicidad, Idiomas y Económico y financiero. Además de estas áreas, en Meta Empresarial nos adaptamos a otras áreas que el alumno o empresa necesite.

    Nuestro servicio de consultoría analizará conjuntamente con el cliente las necesidades específicas de formación para garantizar la máxima personalización y calidad del curso a impartir.

    • Meta Académica. Clases de apoyo en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
     

    MetaTraining Formación dispone de profesores con amplia experiencia en todas y cada una de las materias de los distintos niveles educativos.

    Además, MetaTraining ofrece las clases de apoyo en cualquier idioma que el alumno necesite, por ejemplo Science impartida en inglés, o clases de Sintaxis en Alemán…

    • Meta Idiomas: Clases particulares de idiomas o en grupos reducidos (máximo 3 personas). MetaTraining Formación ofrece clases de idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros, Chino…) con un método práctico que garantiza el aprendizaje del idioma.

    Nuestros cursos se imparten por profesores con amplia experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas y disponemos de profesores nativos.

    MetaTraining Formación analiza las necesidades de aprendizaje de cada alumno para adaptarse al máximo posible desde el primer momento. Nuestros cursos se especializan en distintos niveles y tipos de aprendizaje y especialización como por ejemplo Inglés para los negocios, Alemán en conversación, o el idioma aplicado a un sector específico, preparación de títulos oficiales o aprendizaje específico para niños.

    Actualmente desarrollamos nuestra actividad de Formación en la Comunidad de Madrid y áreas circundantes. Cuéntanos tu necesidad estés donde estés y buscaremos la solución que mejor se adapte a ti.

  • Nuestro método

    La máxima preocupación de MetaTraining Formación es lograr resultados y un impacto en el aprendizaje que facilite la asimilación de conceptos, habilidades y capacidades del alumno.

    Nuestros equipos multidisciplinares de psicólogos, psicopedagogos y consultores se han basado en distintos métodos educativos, formativos y didácticos para lograr un aprendizaje eficiente y personalizado

    Nuestro método MTF desarrolla el aprendizaje y habilidades de cada alumno recurriendo a técnicas de lógica y practica comunicativa que favorecen la atención del alumno y con ello el aprendizaje y rendimiento de cada clase.

  • Características principales del método MTF
    • Método desarrollado para la facilitación de asimilación de nuevos conceptos y conocimientos a través de modelos prácticos y comunicativos que facilitan la eficacia del estudio y su aplicación
    • Desarrollo de habilidades comunicativas: una de las grandes debilidades tanto en niños como en adultos es la capacidad de comunicación y comprensión efectiva.
    • Material docente: elaboración de material de estudio propio adaptado a cada uno de nuestros alumnos.
    • Formación a empresas: formación con orientación al éxito e impacto en las habilidades y aplicaciones prácticas laborales.
    • Idiomas: método de aprendizaje mayormente comunicativo, basado en la inmersión lingüística con la impartición de clases en el idioma propio; no se utilizará el español como lengua de manejo en las clases. Desarrollo de habilidades auditivas, orales y escritas aplicadas a cada idioma para lograr que el alumno evolucione y desarrolle sus habilidades lingüísticas fácilmente. Especialización específica para cada lengua y para cada tipo de aprendizaje: empresarial, títulos oficiales, kids.
    • Apoyo escolar y académico: desarrollo de métodos de estudio, comprensión lectora que facilite el aprendizaje para todas y cada asignatura en cada periodo escolar. Motivación y seguimiento son las claves para la evolución de los alumnos.