Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información
Fundación Tripartita

  • Clases a domicilio y empresa en toda la Comunidad de Madrid
  • Elige tu horario y días de clase
  • Profesores nativos y bilingües titulados y con experiencia en todos los niveles
  • Método muy comunicativo para desarrollar todas las habilidades del idioma
  • Clases personalizadas one to one y grupos reducidos
  • Cursos bonificables Fundación Tripartita

ALEMÁN GENERAL

Clases y cursos de alemán general para todos los niveles basados en el desarrollo conversacional que garantice el manejo de la lengua, y con el aprendizaje de gramática basado en la propia utilización de la lengua.

Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno y adaptadas a cada nivel de aprendizaje.

Profesores nativos y bilingües titulados para clases individuales o grupos reducidos, a domicilio y empresa en toda la Comunidad de Madrid

También preparamos para la obtención de títulos oficiales.

SOLICITAR INFO

ALEMÁN GENERAL

ALEMÁN PARA NIÑOS

Clases de alemán para niños orientadas al desarrollo de las habilidades comunicativas básicas: comprensión oral y escrita, pronunciación y vocabulario a través de alemán conversacional y lúdico con el objetivo de fijar las estructuras de la lengua y afianzar su uso.

Clases de alemán de apoyo siguiendo el propio material del colegio e intentando adelantarse al propio curso para afianzar el uso y manejo de la lengua en los niños.

SOLICITAR INFO

ALEMÁN PARA NIÑOS

ALEMÁN DE LOS NEGOCIOS

Clases y cursos de alemán para el desarrollo en el ámbito laboral, empresarial e industrial. Preparamos y personalizamos cursos específicos para cada sector (arte, turismo, tecnología, medios de comunicación...)

Desarrollo específico de las principales áreas de trabajo, sectores y lenguaje técnico especializado. Alemán alta dirección, económico, financiero, jurídico, marketing, turismo, tecnología, medios de comunicación...). Elaboración de presentaciones y documentación, cartas, emails, negociaciones, Alemán telefónico….

Preparación para los exámenes oficiales de Alemán para los negocios:

  • ZdfB ( Zertifikat Deutsch für den Beruf): Nivel básico adaptado al entorno laboral y
  • PWD ( Prüfung Wirtschaftsdeutsch International): Alemán empresarial y de negocios avanzado.

Clases individuales o grupos reducidos, a domicilio y empresa en toda la Comunidad de Madrid.

SOLICITAR INFO

ALEMÁN DE LOS NEGOCIOS

ALEMÁN in-company

Clases y cursos especializados para empresa. Alemán general y desarrollo de alemán técnico y especializado. Desarrollo de todas las habilidades de la lengua para su integración en el mundo laboral y personal, prestando especial atención a la comunicación oral y escrita.

Desarrollo específico de las principales áreas de trabajo, sectores y lenguaje técnico especializado. Inglés comercial y de negociación. Inglés financiero, jurídico, administrativo, elaboración de presentaciones y documentación, cartas, emails, negociaciones, alemán telefónico...

Preparación para los exámenes oficiales de Alemán para los negocios: ZdfB ( Zertifikat Deutsch für den Beruf): Nivel básico adaptado al entorno laboral y PWD ( Prüfung Wirtschaftsdeutsch International), Alemán empresarial y de negocios avanzado.

Clases individuales o grupos reducidos, a domicilio y empresa en toda la Comunidad de Madrid

SOLICITAR INFO

ALEMÁN in-company

ALEMÁN COMERCIAL

Clases y cursos específicos para el uso y manejo del Alemán en el ámbito comercial.

Desarrollo de temarios y clases personalizadas en función de las necesidades y nivel de cada alumno.

Modelos de clientes y toma de contacto, atención al cliente, conversaciones telefónicas y elaboración de propuestas y uso del email, costes y presupuestos, organización de compras y planificación de ventas, acuerdos y negociaciones, tarifas, pedidos y suministros, elaboración de informes, incidencias

Personalizamos nuestros cursos para adaptarnos al nivel y necesidades laborales de cada alumno.

Preparación para los exámenes oficiales de Alemán para los negocios: ZdfB ( Zertifikat Deutsch für den Beruf): Nivel básico adaptado al entorno laboral y PWD ( Prüfung Wirtschaftsdeutsch International): Alemán empresarial y de negocios avanzado.

SOLICITAR INFO

ALEMÁN COMERCIAL

ALEMÁN TÍTULOS OFICIALES

Clases y cursos para la preparación de Títulos oficiales de Alemán expedidos por el Instituto Goethe. Alemán general y Alemán de los negocios y sectores empresariales:

  • Fit in Deutsch 1/ Start Deutsch 1: certifica que el alumno tiene un conocimiento elemental de la lengua. Corresponde al nivel A1 del Consejo de Europa.
  • Fit in Deutsch 2/ Start Deutsch 2: da capacidad de comprender textos más complejos para poder comunicarse mínimamente en alemán. Corresponde al nivel A2 del Consejo de Europa.
  • Zertifikat Deutsch (ZD) / Zertifikat Deutsch für Jugendliche (ZDJ): acreditan el conocimiento básico del alemán coloquial. Corresponde al nivel B1 del Consejo de Europa.
  • Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB)/ Goethe-Zertifikat B2: permite manejarse en las diferentes situaciones y conversaciones del ámbito profesional. Corresponde al nivel B2 del Consejo de Europa.
  • Prüfung Wirtschaftsdeutsch International (PWD)/TestDaF/ Goethe-Zertifikat C1: Certifica capacidad para expresarse y hacerse comprender en alemán a un elevado nivel. Correponde al nivel C1 del Consejo de Europa.
  • Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP)/ Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS)/ Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS): Similar al anterior, pero, además, asegura conocimientos generales sobre la cultura alemana y el país. Corresponde al nivel C2 del Consejo de Europa.
  • Testservice Deutsch für den Beruf (BULATS): servicio de pruebas de idioma concebido principalmente para empresas. Permite clasificar de forma rápida los conocimientos de lengua extranjera de empleados y aspirantes a puestos de trabajo desde los niveles de principiante hasta avanzado (del A2 al C2).

SOLICITAR INFO

ALEMÁN TÍTULOS OFICIALES

ALEMÁN TestTDaF y DSH

Preparación para superar con éxito el certificado TestDaF (Test Deutsch als Fremdsprache) y el ‘Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang ausländischer Studenten’ equivalentes a un nivel avanzado (nivel entre B2 y C1) y exigidos por las universidades alemanas a los estudiantes extranjeros para poder matricularse.

Estas titulaciones garantizan un nivel de alemán alto en el ámbito académico y forman parte de las pruebas de acceso para las universidades alemanas.

Profesores nativos y bilingües con amplia experiencia en la preparación de las titulaciones oficiales de todos los niveles.

SOLICITAR INFO

ALEMÁN TestTDaF y DSH